waterpik recambios

Te recomendamos comprar siempre recambios originales Waterpik para asegurar el funcionamiento y los mejores resultados en tu higiene oral. La marca dispone de un gran catálogo de repuestos  como mangueras, depósitos, boquillas, cepillos y mucho más.

Para mantener la eficacia de tu waterpik es recomendable realizar el cambio de boquillas en los plazos recomendados por el fabricante. En cada sección encontrarás toda la información sobre dichos plazos.

MANGUERAS DE RECAMBIO

Debido al funcionamiento con agua a presión y al movimiento continuo durante su uso, las mangueras son uno de los elementos con más riesgo de rotura. La buena noticia es que disponen de repuesto para que no tengas que cambiar todo el aparato.

RECAMBIOS CEPILLOS

Las cerdas de los cepillos de dientes se separan con el uso, perdiendo eficacia en la limpieza. La marca recomienda cambiar los cabezales de los mismos cada tres meses.

OTROS ACCESORIOS

Waterpik también dispone de estuches, bolsas de viaje y depósitos entre sus accesorios y repuestos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los miembros de la familia pueden utilizar el mismo irrigador. Cada usuario deberá utilizar sus boquillas. Para facilitar su identificación hay boquillas de diferentes colores.

Cada irrigador dispone de un botón para liberar la punta y sacarla. Cuando insertes una nueva boquilla debes asegurarte que no gotea.

Para mantener limpias las boquillas sólo tienes que sumergirlas en agua con vinagre durante cinco minutos y luego enjuagarlas con agua tibia.

PRODUCTOS DESTACADOS

Menú de cierre